Caro acostón


Lo confirmo, hay que gente que le gusta mamar pito, sin pensar en las consecuencias. Si no, vean la nota que salió hoy:

El conductor de radio y televisión Fabián Lavalle se encuentra internado en el hospital de Xoco, tras haber sido golpeado y asaltado por un hombre con el que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Roma, en esta capital.
Lavalle comentó que conoció al hombre en la colonia referida y luego de convivir un rato se metieron al hotel Roma, en donde el hampón aprovechó para quitarle la cartera, objetos personales y darle una golpiza.


No conforme con que andaba con ganas de verga, se metió con el más culero Juan de los Camotes que se pudo encontrar. Ah, y además ya sabe todo el mundo que su nombre real es Javier Porras.
Orale puto, fíjese quien se la mete, muchachito de porra.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, y acabar con tu carrera, lánzate a la Roma y apellídate Porras.

No falta el mamon!


No si no hay pedo, a falta de caballo ps recorro la playa en mi carrito, a fin de cuentas pá lo mismo sirve ¿no? No tengo la menor duda que eso fue lo que dijo el cabron que se metio con todo y canasta de las tortas a las playas de Caleta y Caletilla, no si de verdad que no falta el MAMON! que se le ocurre hacer tanta chingadera junta, y además, pedirle a la gente pendeja ayude a sacarlo del apuro. En fin, si quieres darle un momento culero a tu vida y hacerlo pasar a los demás mete tu cochecito al mar.

Cágalas Mijares

Antes de empezar a postear este disco tenía un chingo de cosas que decir: que si no me chingues con un puto disco más culero, que si este cabrón no tiene más nada qué hacer en su puta vida que joder rolas, que si Lucerito no le da lo suyo y por eso se la toma con la gente (pendeja que compra el disco).
Pero la verdad estoy emputado nomás de ver que existe un pinche disco así, así que si quieres jotear y rockanrolear al mismo tiempo, bájate en putiza el disco de Mijares; pocos momentos más culeros como este.

Honor a quien honor merece, esto lo denomino LA MAMADA DE LA SEMANA

Chingadera Yankee

No sé qué me caga más de este video:
-La rola culera
-El pinche guitarrista con su chiclote (rocker, rocker de Texas)
-El jodido corte de pelo de los cabrones que cantan

Si quieres darle a tu vida un momento culerote, de esos que no se olvidan, pon a los Damn Yankees.

Por culpa de Fotolog


No falta la persona que esta a duro y dale con que visites su Fotolog lo firmes y demás; Bueno y como en esas estaba, me di una vueltita por ahi y zaz! que doy con esta foto, realmente me quede sin comentarios, a mi mente solo vino www.lomasculero.blogspot.com, imaginen y juzguen ustedes el porque. Si quieres darle un momento culero a ti vida, tomate una foto con la bigotona de la esquina.

Llenar el formulario antes de comprar


Culero Connor nos manda esta aportacion al blog; la cual posteamos a continuacion:


Andaba buscando unos discos medio ineditos de rock argentino, para comprarlos originales. Y para dicha tarea había que registrarse en la pagina de mercadolibre.ar, por cuestiones de mercado pago, para que no me metieran la longaniza gaucha con mi deposito.

Y cual va siendo mi sorpresa que en la ventana de registro aparece en el titulo REGISTRACIÓN, no mames! jajaja, o sea: bienvenido a mercado libre su "registracion" antes de comprar por favor, jajaja de que se trata, ya hasta en las paginas oficiales les vale verga ya.

Si quieres darle un momento culero a ti vida compra aqui:

Gracias Culero Connor por culerear junto con nosotros.

¡No puede ser!



Asi como nos dice la misma cancion ¡No puede ser! este es uno de los videos mas culeros que he visto, y de tan culero me da risa, resulta que el tipo que esta cantando ... mejor dale un momento culero a tu vida y canta junto con el Delfin Quishpe "Cuando me fui a Nueva Yor"

A fin de cuentas...


Ya conocimos un poco mas acerca de esta peculiar familia con tan extravagante apellido, a fin de cuentas todos somos hijos... de Dios. Si quieres darle un momento culero a tu vida, cambiate el apellido o trabaja en las mudanzas Verga.

Putada


¿Qué sigue?, ¿Amaya LTD Sinfónico?, ¿Exterminador Sinfónico?,
¿La Santanera Sinfónica?

Si quieres darle a tu banda un momento honorablemente culero
haz un concierto sinfónico.


Pinche gente

De güevones y culeros están llenos los panteones. ¡No me vengan con mamadas!, y luego el pinche policia ayudando a las viejas bolsonas que no pueden usar el puto puente.

Si quieres ser culero y salir en este blog, sigue a estas viejas.

Querido Carmen

Otro blog que pedía a gritos estar aquí, reino del urbano (ahí mero está TODO el Charlie Monttana, el Paco Gruexxo y otras delicias), con ese sabor sensible, aunque en realidad lo hace un vato y no la tal Carmen.
Ahí hay un chingo de tela, que iremos poniendo poco a poco, pero pa comenzar, el texto de entrada, casi casi como la del Moy:

"Cuando la noche se transforme en una voz, y yo pueda ir de la mano de la soledad a buscarte, cuando el misterio seque mis lagrimas por que te has hido, cuando las estrellas me levanten del suelo por haberme rendido para buscar tu amor, cuando la tristeza este apunto de quitarme mi corazón, yo dire tu nombre sin cesar, después, volteare a ver hacia atras para ver cuando me distes mi primer beso, cuando me distes una abrazo que me sorprendio, cuando me dijiste te quiero mucho, o cuando me dijistes te amo. Cuando te escribo a solas y la unica inspiración son mis recuerdos que guardo de ti, y que se convierten en letras gracias a muchas lagrimas que salen de mis ojos. Cuando ya no pueda más llorar y vea como mi mirada se nubla, cuando mi corazón se detenga por miedo al frio, cuando la soledad cubra todo mi cuerpo, cuando el misterio de el tiro final para que yo muera pensando en vos, y mis labios puedan decir tu nombre gracias a mi corazón indestructible e inmortal....Despúes me ire de mi cuerpo y cerrare mis ojos para que corran muchas lagrimas y haci poder ver donde estas, y me preparare para un viaje de soledad y tristeza, ya que vos no estaras a mi lado. Y que cada vez que corra una lagrima en mis mejillas diran con voces tu nombre y yo recordare y sonreire de felicidad........pensando en ti."

No, si de sensibles está lleno el mundo. Ah, y a parte tiene su sección cultural. Si quieres darle ese momento sensible, amoroso y culero a tu vida, visita a nuestro querido Carmen.

Culerillo desde chiquillo




La neta si se pasaron de culeros estos dos gueyes, agarrar a madrazoz a una pobregordita y rematarla con una patada de las llamadas "Misticas" se me hace una pasada de lanza; como todo buen video, trae una historia detras, resulta que la "robalonches" se murio a los cinco dias despues de tremendo patadon entre lomo y nuca. Demosle las gracias al buen Evan que nos hace pasar este momento culero...

Culerisimo!!




No cabe la menor duda que todo mundo quiere hacer su luchita, ya tenemos suficiente con soportar algunos "dizque" artistas comerciales y nos llegan con esta CULERADA directamente de Guadalajara llamada Mr. Jat junto con su rap lento, sin chiste y culero. Tengo para ti es lo que nos deja el buen Yorch, gracias por contribuir a lo mas culero de los blogs.
Les dejo aqui su comentario:
Que onda Tilo! Estaba pensando en que culerada enviarte. Y despues de ver esos hitazos centroamericanos se me ocurrio recomendarte a esta icono del Hip-Hop, una verdadera joya tapatia, se hace apodar Mr. Jat. Un verdadero maestro de la rima, que 50 Cent, ni que Big-Metra ni que Snoop, ni que la verga!
Este si esta pesado!
Haber que te parece este pendejazo.
Si quieres darle un momento culero a tu vida... el jalisciense Mr. Jat

La cartita del Moy

Realmente un documento histórico rescatado en la mismísima ciudad de Aguascalientes; La cartita del Moy, gloria de los linguistas y tesoro para los desengañados del amor, firmada con su propia sangre, el Moy nos enseña como dirigirnos con toda propiedad a la mujer amada. Clavense en la "excelente" ortografía y el contexto literario. Gracias querido Moy por que nos "distes" , "abristes" y "mostrastes" tu corazón.
Si quieres pasar un momento culero... pidanle a este carnal les escriba una carta.

Clásico culero


El rock urbano es otra de esas ondas que dan fruto en el mundo culero. Y cómo no, con portadas como esta hasta da miedo desembolsar una lana pa comprar el disco. No es pa echarle a un clásico, a uno de los "fundadores", pero, pinche portada, no me chingues, y si quieres escuchar el ambiente, y darle un momento culero y urbano a tu vida, bájalo, sobre advertencia no hay engaño, aquí mismo, mamón.

Pd. No mames, me acabo de dar cuenta que MI TIA ES EL CHARLIE MONTTANA!!!!!

My conejito




Este es un video de "Los conquistadores" los cuales nos hacen llegar este culerisimo video desde el Ecuador llamado My conejito,¡Si! "MY"; Ademas de la onda de estar vestidos como "conejos" y dar saltitos de aqui para alla, habrá que fijarnos muy bien PERO MUY BIEN en el tamaño de la boca del cantante, si quieres darle un momento culero a tu vida ... My conejito

¡No me chingues!


El que escribio este letrero la verdad no se que quiso decirnos, tenemos como hipótesis tres posibles versiones:

1) Se vende puerco a S.A.O (Sociedad Argentina de Ortodoncia)

2) Se vende puerco a São Paulo (Brasil)

3) Se vende puerco ASADO


¿Tu que crees que se haya querido decir?


Si quieres pasar un momento culero ... pon un letrero asi en la carretera, especificando QUE ES LO QUE QUIERES VENDER

¡Ah pá nombrecito!


Lo mas culero no es el apellido sino la conjuncion del nombre con el primero, solamente imaginen lo golosa que es esta mujer para "devorar" el miembro viril. Pienso que la familia verga NUNCA penso en las consecuencias que tendria el ponerle asi a su hija. Si solo con el apellido tenia, muchos de ustedes pensaran que es muy facil inventarse a una persona que lleve ese nombre, pues si no me creen incredulos les dejo su pagina de internet, si quieres pasar un momento culero dale aqui

Kerigma

Los ochenta tienen un putero de tela de donde cortar, y cómo no, si tenemos por ejemplo a KERIGMA. Precursor de bandas puñeteras, como Coda o Ansia, o las que se te ocurra, con ese soft rock con sentimiento (o para decirlo mejor: puro puto sensible).

Si quieres encontrar los lunares, aquí no están, pero sirve muy bien para darle un momento culero a tu vida, bájalo aquí.

Mamada filmada


¿Se acuerdan de este dramón?: Un guey conoce a una cubana, en ese entonces buenísima, se dan calor, y luego le pone casa, vestido, telenovela y fama; después, como ocurre en las mejores telenovelas, le pone el cuerno con el más pinche que se encuentra. Ah, pues eso es "Mi verdad", y si quieren darle un momento culero a su vida, enamorense de una cubana y luego vean este videohome.

Quinceañera culera


Y siguiendo con las fotos de la gente, me encontre con este par, que al verlas me quede, creemelo, sin palabras, esta bien que seas muy aficionado al panbol, pero llegar a la ridiculez ... ¿Cuanto le habra costado el mentado ajuar? ya me la imagino a chingue y chingue que quiere su vestido "Chiva" en fin
si quieres darle un momento culero a tu vida...
¡Vistete asi! Pero no te saques fotos

Gente mamila


Uno se encuentra esta foto y dice "Como hay gente que le gusta mamar verga". No es que uno sea muy religioso, pero no me vengan con mamadas. A leguas se ve que el que armo todo el show fue el jotito de camisa blanca. Y como siempre, un gordo le sigue la corriente.

Si quieres darle un momento culero y maricon a tu vida, sigue a estos 3.

Pd. Y porque no nos dejaban subir esta pinche foto en wordpress, nos vinimos a acá, culeros.

El Padrino


Estaba pensanso que habiendo tanta mierda, el blog no se podía quedar vacío un día, y no pude esperar para poner al casi culpable de la invención de este blog, nuestro querido Tilo Wolff, musicalizador de la obra “Canibal de la Guerrero… El Musical”. Ejemplo de por qué a veces los proyectos solistas son una mala elección. Se dice que este proyecto “difiere mucho de Lacrimosa”, pero más bien es una verdadera mamada con recuerdos a las ardillitas cantando.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, bájalo aquí.

"Kuman" Rock Opera


Realmente una chingadera que solo se encuentra en los blogs, a dios gracias ya no editan este disco de 1984 donde Tatiana hizo su debut musical, una obra estilo Tarzan pero del espacio (uta que original). En si la opera rock esta musicalizada por un grupo “metalero” llamado Cristal y acero; en la decada de los ochenta esta obra tenia fama en toda la Republica mexicana, dandonos a conocer que en Mexico tambien se hacian cosas buenas, creo que en ese concepto se equivocaron.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, bajalo aqui:

Mesobas


Alguien debería decirle al mundo que de 100 bandas ganadoras de algún concurso de rock, solo el 2% vale la pena. Es el caso de los Mesías, banda originaria de Aguascalientes, providencialmente disuelta (con decir que hasta el baterista mejor se dio a la samba después de este disco, tan fuerte estuvo pues’n).

Si quieres darle un momento culero a tu vida, bájalo aquí

De Quito para el mundo

¿Quien chingada madre le dijo a este cabron que esto es un “buen” video? Bayronn Caicedo, originario de Ecuador nos deja esta joya que compite directamente con los videos peruanos, creeme que no tengo mas comentarios solo…

Si quieres darle un momento culero a tu vida.

Cronicas mierderas


Este blog pedía a gritos ser incluido en nuestra querida sección: No me jodas los tompiates, putón. Mezcla de diario, de leyendas y de chingaderas de un “solitario sociable”.

Si te gusta leer y leer y leer y leer mierda y media, y a parte quieres darle un momento culero a tu vida, visita Crónicas de la soledad compartida, de Edgar Giron, efecto inmediato.

El culero de los culeros

Como en este blog se trata de quemar a los culeros, aqui les dejo a este que se gano el Primer lugar, vean el video y diganme si a eso no se le llama ¡Ser culero!

Si quieres darle un momento culero a tu vida se como este cabron


Culeros de mundo



Nos vinimos para acá, y ora sí aguanten vara