Y sigues comezón




Cada vez que me encuentro con un vídeo nuevo de este MENTADO "Justiciero", no se si reír, llorar o mentarme la madre por estar encontrando y además viendo cosas TAN CULERAS.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... como ya lo había dicho anteriormente, se parte de esta chingadera de Justiciero regiomontano

Buenas formas de dormir


Si el objetivo es echarse una jetita, no hay nada como la pinche defensa del Vocho, total, aporta esa comodidad para la columna que ni los colchones.
Y si de buenos trabajadores se trata, pues el poli del banco, hasta los cabrones zapatos se quitó el muy puto.



Cortesía
Ericco

De abarroteros

Ya habíamos puesto un post de este tendero, vendiendo puerco a sao, y que nos cosechó un comentario de un cabrón llamado Bruno que vale oro: "Não entendi a piada, sou de São Paulo?", jaja. Por eso de que no entendemos por qué chingados todo lo termina en AO.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, nao entendas a piada, o ve a esos forrajes que seguro no están en Sao Paulo.

El gordito simpaticón


Nada mas veo a este gordo y me dan ganas de ir a zurrar



Por eso digo (como dicen algunas personas antes de salir a carretera) Quien vaya a zurrar... ¡QUE ZURRE!

Si quieres darle un momento culero a tu vida NUNCA vayas al baño para que quedes como el gordito de arriba; y si vas a ir ... cágate PERO NO EN LA ALBERCA.

La verdadera mujer pinga

Gracias a Rufo nos llegó la página de la esposa del chingado Tío Pito, si quieres darle un momento culero a tu vida,visita a la verdadera Mujer Pinga.

Y sigue la mata dando



Aver, que le ven a esto de gracioso ... que Monterrey y que su nuevo "héroe" ; no me vengan con chingaderas.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... se parte de esta GRAN estupidez o de plano se nuestro puerquito del mes.

Jaja que mamada



Briagos en el baño


Ya sabemos que muchos de ustedes esperan el lunes de LO QUE DICEN HICE EL FIN PASADO, para ver si son los borrachos de la semana. Así que para no faltar a la tradición, aquí tenemos dos ejemplares típicos: los que se quedan dormidos en el baño. ¿Cuál eres tú?

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ponte un jodido tapón antes de chupar... verga.


El puerquito del mes



No hay nada mas culero que tener que hacer un proyecto para la universidad y estarse dando contra la pared para presentar algo "original"; pues bueno, en esas chaquetas mentales, uno piensa que su trabajo es de lo mas chingon (porque involucra a varias personas) y tiene que ser ADMIRADO por todo el cabrón mundo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... se parte de este TAN INNOVADOR proyecto, pero sobre todo SE NUESTRO PUERQUITO DEL MES.

Encuestita culeros

No sé por qué coños no podemos poner la puta encuesta del lado derecho, así que ni modo, como post, jaja, venga, a votar.



¡Que amigos tan culeros!



Cuantas horas de diversión pase jugando chinche al agua o "chinchilagua" pero, que los CULEROS de mis amigos me hubieran hecho esta chingadera ...

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente se EL PENDEJO que todo mundo agarra de su puerquito, o para la otra pide ser almohada.

¿De que sera ese hilo?

No hay cosa mas chingona, cuando las viejas usan falda y no traen calzones, eso SI que prende, pero que estén en su mes y ¡hagan eso!

Si quieres darle un momento culero a tu vida localiza a la mujer que no este usando ropa interior, que este en su mes y además, SE LE SALGA EL CABRÓN HILO DEL TAMPAX.

Un poco atrasado


Pasado este día del amor y la amistad llego a la redacción de este blog este "lindo" arreglo floral, el cual traía la siguiente nota:

Esta bien que pinche 14 de febrero y la madre pero que te manden una chingadera de estas... aparte de culera naca no me chingues.

Y con toda razón decimos: Si quieres darle un momento culero a tu vida pide o regala este puddle acompañado no se de un chocolate del Waldos Mart.

Foto cortesia de:

Evan

Pinche patadón



Que pinche arte urbano ni qué mamadas, este cabrón se sintió en pleno videojuego y la agarró con un indefenso morrito que quería ver sus pendejadas de cerca.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ve a patear a la más vieja de tu familia, putón.

Cortesía,
Yorch L.

Dónde carajos está Nesh



Lo mero nuevo del Toño, desde el centro de Durango con esas sus ya famosas frases, y donde descubrimos que su verdadero nombre es MARCO ANTONIO MORALES AVILA (su nombre de pila, pues, porque su papá no lo registró como Fox, jaja).

Pd. ¡Ora pinche Carmen, deja de mamar verga y pon la rosa, el tenis y esos tan gustados versos de amor!

¿Consumidores? No, para nada



Resulta que esta canción salió en principio de puro cotorreo y ahorita es un HIT en España, así que, sin mas preámbulo les dejamos Baila el chiqui chiqui.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... haz una rola, lo mas pendejamente posible para que después el PUBLICO consumidor, que al parecer TODO se come te haga famoso.

¡Ay dolor!


Recuerdo muy bien esta broma pueril, no porque me la hayan hecho, sino al contrario, por ser yo el cabronazo que la hacia. En fin, no es mi intención contar mis anécdotas sino hacer ver LO MANCHADO Y CULERO que es este carnal.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ponte calzones rojos, ten cara de PENDEJO y dile a alguien (puede ser tu mejor amigo) que te agarre de su puerquito.

Otra de briagos



Y ya que es lunes, día de nuestra tan querida sección Lo que dicen hice el fin pasado... ¡un plus!, pero en esta ocasión en video.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, no lo dudes mas y descubre el karateca que llevas dentro o simplemente inscríbete en 2criticos@gmail.com y haz de tu mala copa algo publico.

Abre mas las patas que no te veo


¿Se podrá perder mas la conciencia? ¿los que están a su alrededor, serán realmente sus amistades? La verdad no lo creo, ya que HASTA EL ALMA le alcanzo a ver a este lindo ejemplar del bello sexo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida EMBRIAGATE HASTA LA MEDULA abre las patas y dile a alguien (cualquier hijo de vecino) que te tome una foto mientras dos de tus amigas hacen como las clásicas mascaras del teatro "reír y llorar"

Más de tiendas


Para comenzar bien la semana, más ejemplos del tendero pendejo de nuestro barrio.
Si quieres darle un momento culero a tu vida, mejor ni rebajes los panqués y pon una paletería de nieves.


Toño el platicador



Yo te digo, hasta Toño puede entablar una plática familiar tranquila, a pesar de que se vaya a encabronar su papá Fox, y sus hermanos Cristóbal y Ana Cristina.

Broma mamalona




Esta es muy buena broma para esas pedas de inconciencia, para el típico pendejo que se queda dormido en plena fiesta.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ten "amigos" como estos gueyes, o si no por lo menos pide que te pinten bigotes cuando duermes, y se metan a tu casa de contrabando con la "mañita de la ventana", por lo menos saldrás sano.

Cortesía,
Oscar S.
"Il tijuano"

Patito feo




De la cava del Polo nos llega este video que muestra que no sólo los humanos tienen su diversión con la zoofilia pura (a esos que les gusta echarse a las vacas y/o a las chivas, por ejemplo), y que ps un hoyo aunque sea... de pato, total...

Si quieres darle un momento culero a tu vida, lánzate a Chapultepec, harta diversión y folladero con los patos.

Pd. Chale, se ve que es 14 de febrero, pinche firma mierdera, jaja, pasa, pasa.



Jerzees

De letreros y pendejos están llenos los panteones, como esta novedad de playeras Jerzees.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, escóndete del Wo0ten que nos tiene bien al tanto de tus pendejadas.

Toño Fox Forever

Ora sí cabrones, pa' que se empachen de
Toño Cepillo Espíndola Fox,
tres videos seguiditos.


Si quieres darle un momento culero a tu vida, pide y pide Toño,
nosotros lo tendremos.







Los tiras también lloran


Pues resulta que hoy me quería quitar la moto un transito MIERDA, nada mas porque no traía el casco puesto (ni contar con placas ni identificación); Me pidió la típica "mordida" que si para el taco el chesco y demás pendejadas que se les ocurren; el chiste que no le di nada solo un cordial e hipócrita GRACIAS por no haberme quitado la motocicleta.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... tópate con gente que bolsee a la mentada Chuchita o ya de plano al Tío pito.

Una jetita


Por qué no decirlo: nos gustan las viejas briagas. Y la borracha de la semana es esta preciosidad que decidió echarse una siesta mientras la amiga, incrédula, decía ¿qué pedo, a quién le hablo? Pues a lomasculero para que se haga famosa, faltaba más.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, y salir con el Tilo, ponte hasta la madre, acá te recibiremos con los brazos abiertos.

Con el pájaro en mano

Siempre que se reúnen los amigos nunca falta EL MAMON. Este caso no es la excepción, ya que como podemos ver en la foto TODOS traen la caza del día … su pájaro, más no todos corrieron con la misma suerte ¿O no?

Si quieres darle un momento culero a tu vida no te juntes con EL TIO PITO

Zona Mierda


Ya teníamos un rato sin poner una MIERDA DE DISCO, pero nos encontramos con este que nos mandó el Cooler O'Connor, con su respectiva descripción:

"El siguiente link es el enlaze de rapidshare a un disco de reggae de una banda Argentina llamada Zona Ganjah, cuando escuché este disco la primera vez no pude evitar el cagarme de risa de la voz del pinche vocalista. Al principio crei que era una canción como de broma; que estaba satirizando a algún cantante o algo por el estilo. Pero Oh Sopresa!!! es el particular estilo del vatillo!!! A mi me pareció una voz muy pero muy culera.

Tengo entendido que la banda goza de cierto status en lo que al reggae independiente se refiere, por el mensaje de sus letras y lo que a la cultura rasta-fuchi, la protesta y esos pedos aporta, pero la neta muy independientemente del mensaje que difundan LA VOZ ES CULERA!!!! Asi que perdón si esto hiere la sensibilidad de algunos bredren's".


Si quieres darle un momento rasta-culero a tu vida, baja el disco en chinga desde AQUI.

De la vida real


Otro chamaco cabrón, que de seguro andaba mamando tetitas, y la jefa toda emputada que me lo viene a enjaular, pa que deje de seguir a la Wendy y su corito tentador.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, deja de cantar esas madres peruanas, y no hagas emputar a la jefa.

Cortesía
Cooler O'Connor

De Guadalajara


Culer O'Connor nos manda esta primicia de meritas tierras jalisquillas:

"Esta imagen me la halle caminando por Av. Vallarta aqui en Guadalajara (Ruralajara diria el pinche Dee, jejeje) la verdad no pude evitar cruzar la avenida y tomar una foto de cerca, me parecio bastante culero el plagio que se avento el tipo, sobre todo porque el local es amplio, no es un tallersito de barrio".

Si quieres darle un momento culero a tu vida, lánzate con el Peppino, o que te valga idem.

La gotita traicionera


A uno como caballero, la mayoría de las veces al terminar de orinar se nos sale la llamada y bien conocida gotita traicionera, pero a esta francesita se le salió, mas que una gotita un CHORRO de placer.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... antes de cualquier evento importante AGUANTATE las ganas de ir a mear para que en cualquier momento (y no por briago) se te salga ese áureo liquido inmundo.

Disculpe ... ¡disculpe!

Al ver que faltaba mucho para llegar a su casa, sentirse muy mal por su borrachera y por no aguantar la presión del bra en su TREMENDO pecho, esta mujer deicidio aflojarse el sostén y agarrar "sitio" en cualquier lugar , que no fuera el frio y sucio piso.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... inscríbete en la ya tan gustada sección Lo que dicen que hice el fin pasado y se nuestro BRIAGO de la semana.

¡A huevo!

Siguiendo con lo de las mujeres feas ...


Si quieres darle un momento culero a tu vida nomas es cosa de que nazcas fea Y TE PONGAS A HACER UNA MANIFESTACION según tu ... pacifica.

Como te me fuiste a olvidar



Así como dice el titulo de este post Como te me fuiste a olvidar si hemos criticado el folklore peruano, porque no criticar a nuestros queridos TEMERARIOS.

Si quieres dalre un momento culero a tu vida ... nomas déjate crecer ese PELAZO al muy particular estilo de Fresnillo, Zacatecas.

Para muestra un boton


Pues ya que los últimos pots han sido de MUJERES (que si la perro, que si la caballo) decidí mostrar a nuestros queridos lectores la belleza femenina en todo su esplendor y para muestra UN BOTON.

Si quieres darle un momento MUY culero a tu vida ... invita a estas dos preciosidades a salir (que una al perecer YA TE LA GANARON) o en su defecto déjales el siguiente mensaje.

LA VERDADERA MUJER PERRO




Hijos míos, para que tengan un fin de semana bueno, aquí les tenemos a LA VERDADERA MUJER PERRO, con esta no tendrán pedos pa que se agache a la hora de follar.

Si quieres darle un momento culero y nasty a tu vida, ¡coge con la mujer perro!, y de pasada con el chingado Tío Pito.

Cortesía de tu chingada madre