La Pinga y los Galvan


Ya nos habían pedido que subiéramos más de la Mujer Pinga, nuestra puerquita del mes (y al parecer del que sigue, jaja, porque tiene un chingo de tela).
Aquí les tenemos esta foto donde está departiendo con la familia Galván (Miguel y la hermana)

Si quieres darle un momento culero a tu vida, invita a la de rosa pa' que lleve a su hermano.


Pd. Chales, Miguel Galván, In Memoriam

De regreso

Por fin despues de dos semanas se hacen presentes los post en lo mas culero

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ponte a buscar al Tilo Wolff en este balneareo, ¡Seguro lo encuentras!

Toño Fest

El fin de semana estuvo muy rudo,
pero siempre tendremos a Toño Fox
para curar la cruda.
Venga, seguiditos, lo mero nuevo en el Toño Fest.

















De vacaciones

Pues si Tilo Wolff y Toño Espindola se toman unas merecidas vacaciones, para así volver con nuevos bríos y culeros comentarios.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, espera con ansia nuevos post, que no los veras hasta dentro de una semana.

¡Salud!

Por huevones






Resulta que por no tener la pagina actualizada estos últimos cinco días, salimos del TOP 512 de los blogs más visitados en México, pero que querían ... en estas semanas de vacación, NI LAS GALLINAS PONEN, ni los de vigilancia hacen chido su trabajo y para muestra un botón.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... echa la hueva un rato para que veas lo que es bueno, o simplemente pagale su sueldo a estos CABRONES HUEVONES, que hasta para el mismo lado se duermen.

Pa la vacación



Toño está a chingue y chingue que no se quiere ir de vacaciones, y agüevo pide que pongamos sus nuevos éxitos.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, dile al Hijo de Fox que nos deje ir de vacaciones YA.


¡Nomas veniste a soltar tu miadita!

Como este fin de semana fue largo, por eso posteamos el día de hoy esta su tan querida sección "Lo que dicen hice el fin pasado".Y bueno para darle sabor a esto, manden la foto de su BORRACHO PREFERIDO a 2criticos@gmail.com.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... dile a cualquier hijo de vecino que tire la primer piedra a aquel que no se haya meado en los pantalones alguna ves en su perra vida.

Diputadillo

El Diputado Balfredo mejor debería de asistir él al módulo para quejarse del anuncio más pinche que le hicieron. No creo que nadie en su sano juicio quiera aprender Güitarra o usar el Interned.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, vota por el Balfre y vete de vacaciones con tu güitarrita.

Corre el rumor que por el blog se exhibe un espíritu de esos llamados "chocarreros", se esta haciendo presente en la figura del mismísimo Tío pito, asi que no se les haga extraño verlo apareciendo y desapareciendo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida tomale una foto a tu perro y que en el reflejo de la ventana, en lugar de que salgas TÚ salga TU PITO.

Cepillo Fox



No nos podíamos ir de vacación sin postear el nuevo material del Toño.
Pronto, los resultados de la encuesta, (ora, voten).


¿Que es esto?

Aver, como le pueden llamar a esto, ¿mamada?, ¿pendejada? o, simplemente parentela del Tío pito, en lo particular, me inclino por la ultima; ahí tienen a la pobre niña AGARRÁNDOLE LOS HUEVOS al papa, y este tan dejado.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... enseña a tus hijos (desde muy pequeños) a mamar... Pinga

¿Los polivoces?

Culer O'Connor nos hace ver, con todo acierto que la familia de la verdadera Mujer pinga son todo un caso, analicemos entonces, queridos lectores la siguiente foto:
1) El viejo parece que EFECTIVAMENTE anda hasta la madre de briago y que el trajecito que trae, esta MAS que usado, si no no brillaría tanto (por cierto, ¿a que olería?)
2) Ya sabemos de donde saca la "Princesa encantada" lo garra, teniendo esos padres ... mmh que ALGUIEN LA DESENCANTE para que vea su triste realidad.
3) De la mujer si no se puede decir mas que ... ¡ES UN PERSONAJE DE LOS POLIVOCES!

Si quieres darle un momento culero a tu vida ..
. ten una familia ASÍ de peculiar y muestrala a todo el mundo... ps total

Andele cabrón


El briago de la semana confirma el famoso mito de que no hay que comer sandía cuando estés briago y/o pedo, porque si no te jodes la vida. Ni pinche tiempo de acomodarse en la banca, en cuanto se trago toda la puta sandía, tenga, a la verga.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, mejor come otra madre... por ejemplo: caca.

Mierda de disco


Una aportación de Redpixl para lomasculero: disco digno de bajarse para esta próxima temporada vacacional, para que sorprendas a tus amigotes con esta chingadera.
Un disco de villancicos con el cabrón del Hasselhoff (antes de que se volviera un briago cualquiera), bájalo desde aquí, antes de que lo borren de la historia, jaja. Claro, sólo si quieres darle un momento culero a tu vida, ponlo de fondo cuando veas su famoso video.



Un maestro muy mierda



El muy puto del maestro Isao Nakamura Fushiki, según esto, la agarra contra el contricante de su alumno, nomás porque le estaba ganando. Y antes de que se acabara el mundo, nos lo mandaron para que pongamos en evidencia al joto del maestrito mierdero.


Si quieres verte muy mierda y maricón, y darle un momento culero a tu vida, sigue los pasos de este pinche Isao.

Pueblos

Andando por la carretera dimos con estos pueblos benditos.
A la izquierda, "El Pizarrín"


Seis kilómetros después, "El Meco"

Y al final, nuestro hogar,

Welcome to "El Coñal"






Si quieres darle un momento culero a tu vida, visita en esta semana santa estos paradisiacos lugares, y si no, vete mucho a "El Coñal".

¿Que paso muchacho?



Para este post, sinceramente, no se me ocurrió
NI MERGA

Cermeza cermeza



Aver, aqui hay que poner en claro dos cosas; primero, la mentada Wendy Sulca nos dice que su madre la provoca con su "tetita" y ahora ¡que tomemos CEMEZA! ... No NI MERGA

Si quieres darle un momento culero a tu vida, simplemente ve al Perú, embriagate y pide salir en el video de la "Nueva propuesta musical" al cabo todos ahi son rete-histrionicos

Chupa tu madre

Algunos letreros dan risa por el ingenio o por la ingenuidad, pero algunos, como este, nos hacen ENCABRONAR.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, y no tienes un Carmen o una Mujer Pinga a tu lado, ve en putiza a esta tienda y diles, de nuestra parte: "Minichuper: Chin-ga-tu-ma-dre"

Viene viene


Jaja, ¿alguna explicación?, hasta encargado tienen.

Comodidad

Sabemos los peligros de quedarse dormido en el baño a la hora de vomitar, pero esta tipa nos muestra una nueva postura cómoda y eficaz para evitar ahogarse después de haber querido beberse el mar de un trago.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, cierra la puerta porque así mismo perdió el diablo.


Modus vivendi



Ya van dos o tres veces que quiero que Toño mande saludos para lo mas culero; hoy, por ejemplo me lo encontré (a su hora acostumbrada entre 1 y 3) y a garganta desgañitada le decía Toño, Toño, pero nada.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... encuentrate al "Verdadero hijo de Fox" solo que si trae en tu haber un chingo de monedas de a peso... por eso del modus vivendi ¿No?