Ora pa´l puente



Los realizadores de lo mas culero, siempre preocupados por el bienestar de su entretenimiento dejamos a su alcance estas dos "joyitas" del séptimo arte, para que disfruten este puente, que como siempre augura unas muy buenas briagas.



Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente ve estas dos películas "Al hilo y sin descanso" para ver (nada mas) que efecto tienen sobre ti.

La puritita verdad

En verdad que esto es poesía callejera y una verdad absoluta; Realmente la franquicia Mango debería tomar muy en cuenta esta frase para crear, no se, ropa veraniega. Así como lo hizo Miguel José (que suena mejor que Bosé), todo esto "claro" por consejo del chingao Tio Pito.
Si quieres darle un momento culero a tu vida ... deja que hagan bromas sexuales de lo que TU consideras algo serio, puede ser ... TU PITO.

Comparación

Cuando vi estas dos fotografías, la pregunta que se me vino a la mente fue ¿cuantas veces cabrá esta mujer en la persona que va en la moto?; Quizá algo matemático ¿no caballero?, ahora bien, si no te hiciste ese cuestionamiento, alomejor pensaste ¿como puede aguantar TANTO peso esa motoneta?
En fin, si quieres darle un momento culero a tu vida ... Se un GORDO que use un pantalón que parece falda, o se un FLACO que use los shorts enrollados para que no se caigan.

No me jodas!




Verga, dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, o que a caballo dado no se le ve colmillo, pero ps a eso nos dedicamos, hijos, jaja. Nomas viendo a esta criatura de dios, uno piensa que estaba realmente encabronado.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ps nomás pon el video.

Cortesía
Wo0ten

My chilito


Pa nombres extravagantes, nada como los talleres y los autolavados, como este ejemplar digno de cualquier albur, hecho por el mejor diseñador gráfico del barrio (chequen el control de la lata).

Si quieres darle un momento culero a tu vida, lleva tu coche a MI CHILITO, rico rico rico.

Cortesía
Wo0ten

¿De compras?

Hace un tiempo conocí a una mujer que se iba a la escuela con traje de baño y una falda debajo, ¿algo extraño?, si, ¿algo estrafalario?, también, pero a fin de cuentas MUJER; dejaba un poco a la imaginación ese morbo que mueve el mundo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Echale un vistazo al atuendo de este CABRÓN que si de plano no deja nada a la inventiva morbosa.

¿Problemas con la bebida?


Lo hemos dicho: NOS GUSTAN LAS VIEJAS BRIAGAS, no importa cómo terminen, como esta princesa que perdió el pudor (o se lo perdieron) después de una senda borrachera. Seguramente estaba con estas otras dos a las cuales no les importó departir con el desinhibido Tío Pito.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, y ver a tu vieja briaga, ya sabes, en 2criticos@gmail.com tenemos los brazos abiertos.



Ente hombres te veas

Ya se nos hacia extraño que no apareciera esta semana el CHINGAO TÍO PITO, como acostumbra hacerlo en este blog. Como decíamos atrás tiempo, le da por tomar formas diversas, tanto así que ahora lo vemos como guardia de la Reina.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... quiebrate la cabeza pensando QUIEN COÑO es el verdadero TÍO PITO. (Que ya hasta sobrino le salio).

Sgt. Kabukiman



Precisamente ayer, los que hacemos lo mas culero, hablabamos del ya tan querido Weng Weng, del gordo de Monterrey y de las películas serie B; en fin, deje la tan gustada conversacion para ir a ver las aventuras del Sargento Kabuki.

Si quieres darle un momento culero a tu vida y no te gusta este genero de películas, simplemente ve este trailer y listo.

Esto es lo de hoy


Pues ahora que esta Tan de moda eso de los "emos" y demás chingaderas lo mas culero no se podía quedar atrás en hincarle el codo a esta ¿tribu urbana?

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... pues ya sabes, vuelvete "emo" y te veras como este SIMPÁTICO gordito, que por mas que se esfuerza por hacer cara de rudo, no le sale nada, ni la CACA.

¿A quien no le hicieron esto?


No no si de pasados de lanza esta lleno el mundo, ahí esta este tipo primero presumiendole no se que chingado al pobre niño y luego nada "pura merga" como diría nuestro querido Pedrito.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente ten un papa así de CULERO que deja que se burlen de ti y además que te deja antojado.

Nartes, niércoles...

Sabe en qué jodida lengua existe un día que se llama NIERCOLES, así las viejas preñadas (o "premiadas", como decía un amigo, jaja), no van a saber cuándo chingados ir al curso.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, primero búscate un cabrón que te premie, y luego ve a un curso, sí, el niercoles.

Mi agüela


Cuando creíamos que no íbamos a encontrar más tenderos pendejos, aquí viene este cabrón con su letrerito mierdero.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, échate un chocolate agüelita, quién quita y te pones como el gordo de 560 kg., o peor, como el CHINGADO TIO PITO



De juegos

Cuando uno va a los juegos mecánicos (o toboganes) no falta el MAMÓN que va a grite y grite groceria y media y que además deja en ridiculo a las demás personas que le acompañan.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... pídele a alguno de estos individuos que se suba contigo al juego mas cercano, para que HAGA ESTA CARA o simplemente vaya gritando "Hijooooos deeeee laaaa graaaaaan mieeeeeerrrrrda".

El Weng Weng rap



Cuando salió el post de los "Norris jeans" tuvo una ligera participación el ya mentado Wen Weng. Los que realizamos este blog, comentábamos que no hay cosa mas bizarra como un agente secreto QUE PAREZCA NIÑO, que tenga un sombrero-arma y que además sea maestro en artes marciales.

Si quieres darle un momento culero-bizarro a tu vida ... disfruta del rap de Wen Weng.

Mira nada mas


"Tan cerca y tan lejos" es lo que nos dice la cara de este cabrón al estarle viendo tremendas nalgas a esa morena de fuego.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente ve a cualquier preparatoria o universidad (donde nada mas falta echar a las mujeres en tu carrito) y pela TREMENDOS ojos como los de este "homem"

Síguete durmiendo cabron

Al parecer no somos los únicos que hacemos este tipo de bromitas pal amigo briago, como eso de pintar bigotes, lunares de Irma Serrano, o poner tortillas debajo de un seno (pa ver si se calienta, jaja). Aquí a nuestro briago de la semana lo convirtieron en la princesa más coqueta de la fiesta con todo y su tiara.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, cuídate de esos tus amigotes, porque estarás semanalmente por aquí.

Ni un momento

A este "gordito simpaticon" le dijeron: Aver ponte para la foto con tu primo ( o prima, la cara de IMBECIL no deja definirle el sexo ) a lo que él accedió sin el menor recelo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... echale un ojo a tu peso, no hagas caso de el y pasatela COMIENDO TODO EL TIEMPO, hasta cuando te tomes fotos. Lo dicho ... POBRES GORDOS.

Chuck Norris jeans

Así como lo lees mi querido parroquiano, llegan para ti estos "novedosos" pantalones estilo Chuck Norris, por aquello de que si te la hacen de pedo, o simplemente andas "calientito" y en busca de bronca, CEEME que esta moda sera tu salvación.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Comprate estos pantalones, usalos, peleate y date cuenta que no SIRVEN para dar patadas mas "estileras". o de plano adquiere los del mismísimo Weng Weng.

¡Dame un besitooo!


No creo que necesite una explicacion el porque de este post, o que ¿Explicamos lo obvio?

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Enamorate de esta preciosura, para que el buen Toño te diga voz en cuello "Eso si es gacho, andar con ella ... eso si es gacho, con ella, con ella eso si es gacho"

¿Batman bin suparman?

Ya habíamos puesto en algunas ocasiones distintos tipos de nombres "extraños, bizarros, pendejos" que si la Us Navy, que si Don E mail y hasta la mentada Deborah Verga, pero ¡llamarte Suparman! Eso si que es el colmo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Busca uno de los nombres de superheroes, haz una mezcla entre ellos (para que suene mas telenovelesco) y PARA ACABARLA DE CHINGAR escribe uno de ellos mal; Ps como que Suparman

De anuncios


Seguramente al dueño de este hermoso predio ya lo tenían hasta la madre, tanto así que decidió proivir el uso de baño de su pared.
Al igual que el dueño del local que amenaza con madrear al cabrón que se le ocurra bender o consumur drogas hasta el pinche cansansio.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, escribe mejor los anuncios, cabrón, porque más que miedo das risa y sales en lomasculero.


¡Hay papeeeel!

¿Que pedo con este machín? hasta parece que vio al mismísimo diablo; su cara me recordó una canción de brujería ... Ay cabrón ahí viene la chota pa'tras pinches pollos ahí viene la migra cargan tu abuela corrale tía ya aplastaron el lelo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ve al fútbol americano, comprate una cheve y después, así, de la nada, ASUSTATE

A cultivar otra aficion



Así es asiduos lectores, ya saben bien a bien como deben utilizar el Internet, ¡CON LAS DOS MANOS!, una puesta en el ratón y la otra arriba del cajón; Ahhh y la puerta abierta de tu habitación.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ve a jalartela a otro lado, ya que en tu casa no puedes.

Pobre ...

A este pobre hombre no le quedo de otra, simplemente recibir TREMENDO madrazo en plena cara; Ni las manos metió el cabrón, ahí se ve a medio mundo TAPÁNDOSE COMO PUEDE la chingada cara y él ... NADA; nada mas la niña que esta arriba de nuestro logo, abre los brazos, como queriendo recibir a Jesús.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ve al baseball (sin semillas, sin cerveza y sin quijada)


Vete mucho a las...


Con razón nomás viven 311 cabrones ahí, puro pinchi tornillo, de seguro.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, y ya que te corrieron de El Coñal, vete a vivir a Vergas, cabecera del municipio del Meco.

Una que otra mentira


En cualquier parte del mundo nos podemos encontrar chingaderas, si no, denle una hojeada a este periódico español de "Asombro real", donde mas que ponernos el susto de nuestras vidas con eso del niño murciélago y los "zombis" (no zombies) cantantes, nos ponen a pensar que la gente que se traga TODO lo que le cuentes.


Si quieres darle un momento culero a tu vida ... compra o consigue este "semanario de información" o simplemente date una vueltita por Loreto (Zacatecas) y tomale una foto a los niños lobo, QUE ESOS SI SON ¿REALES?

Directa de la "manguera"

Como les dije una vez, el mentado TÍO PITO, puede agarrar la forma que le de la reverenda gana y como es costumbre, hace su aparición repentina en el blog, en esta ocasión manifestándose como un barril de cheve con forma de humano.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... echate una cervecita caliente, a fin de cuentas SIEMPRE tendrás a la mano la manguera del tío pito.

Briago empaquetado

En su querida sección de los lunes tenemos a EL BRIAGO DE LA SEMANA con este ejemplar listo para la mensajería. Si ya de por sí está cabrón ponerse hasta la inconciencia, peor es que tus amigotes te hagan una broma pa que te den el susto de tu vida, y de pasada mandarnos la foto a 2criticos@gmail.com

Si quieres darle un momento culero a tu borracho, mándanos su foto al mail citado, aquí los recibiremos con los brazos abiertos.

¿Comodidad o dolor?

"Zapateria pain ... donde lo calzamos con dolor". Solo faltaba que tuviera ese slogan este local, no cabe duda que se venda lo que se venda SIEMPRE habrá para nuestro goce un Tendero pendejo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ve corriendo a "Pain" y compra unas botas como las del siguiente post.

Un poco altas


Así o mas CULERAS las pinches botas de ¿metalero-luchador?; esta bien que te gusten las excentricidades, ¡pero tanto!.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... comprate unas botas "parecidas" o iguales a estas y mas si eres un enano, el cual quiere darse "un poquito" de altura, eso si, de una manera MUY discreta.

Tilo Gordo


Ah, cómo le gusta a la gente mamar pito. Para muestra este clon de Tilo Wolff, pero en gordo y en pinche. ¿Quién coños le dijo que el look del Tilo era como el de Alaska, con su sombra rosa para darle ese toque coquetón?

Si quieres darle un momento culero a tu vida, sigue los pasos del tripón, total, ni falta hace que seas o no de Alemania.

Los Pinga


Recientemente hemos descubierto la estirpe de nuestra querida Mujer Pinga. Su parentezco viene desde Elba Esther, hasta el afamado Púas Olivares; si no, chequen estas fotos hechas con el más primitivo de los Paint, jajaja.






¿Pilatos?


Wo0ten nos manda esta joyita de los queridos anuncios del "tendero pendejo", donde además de pesas y yoga, dan PILATOS (¿Toncho?, ¿Poncio?, ¿quién es el maeestro?), y una madre que seguramente sólo dan ahí: KING BOX (no box, ni kick boxing, sino...).

Si quieres darle un momento culero a tu vida, inscríbete a ese gimnasio, es re histórico e inventivo.

Bostezo

Lo dicho, POBRES GORDOS.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... echate un bostecito, así, con toda la confianza del mundo, que al fin de cuentas NADIE te hará un montaje comparandote con un hipopótamo NUNCA.


De a dos

Si alguien es bueno para las falsificaciones son los mexicanos, pero este compatriota nos quedo mal, ¡como que en SU IDENTIFICACION OFICIAL están dos personas en la foto!

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Ve con José Pacheco a cualquier lado, al cine, a comer, a la escuela y porque no, acompañalo hasta en su ID.

¡Asi como lo ves!

La etiqueta de esta entrada lo dice todo, "Gente pendeja", en que puta cabeza cabe hacer semejante estupidez.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente juntate con gente con tremenda sapienza, amplia cultura y hartos conocimientos, como con este ¿Neonazi?

Joterías en vivo

Era un mito, pero ya lo confirmamos:

TODOS los güeyes que dan el pronóstico del clima son JOTOS.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ve a este jotito que hace el show de su vida por una cucaracha mierdera.

El pequeño Buda

Hace un tiempo circulaba una foto de un niño que parecía el logotipo de las llantas Michelin; ahh pues ese niño creció.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Pon a adelgazar a este par de "gorditos", diles que hagan barras ... pero DE CACA.

Se escaparon los leones



Cuando vi este vídeo, lo primero que se me vino a la mente es que el montaje de la voz lo hizo el mismísimo Toño Espindola (en esas cuando habla finito).

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Ten en cuenta lo siguiente:
1) Escribe una historia simple y sin chiste
2) Invita a Cepillin
3) IMITA a Cepillin
4) Ten a un cabrón que NO TENGA NADA QUE VER con el concepto de "payasito de la tele" sino con la onda de cine serie B

Pollo, polla, gilipolla

Recordando aquella época donde hacíamos burla del "tendero pendejo" me encuentro con esta rosticeria, que por el nombre que tiene me doy cuenta que es una verdadera "Gilipollez"

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ve y echate "un pollito" a este local, mas, no te confundas y termines echándote UNA POLLA.

En tres


Lo dicho, nomas veo a un humano de este tamaño y me dan ganas de ir al baño.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... no hagas caso a ese consejo que ya dije alguna vez; QUIEN VAYA A ZURRAR ... ¡QUE ZURRE!

¿Pero que es esto?

Nunca falta el REVERENDO MAMÓN que orea las cosas de cuando era niño y se pone a platicar mil y un historias, que si el osito de peluche, la cobija con la que dormía, el swetercito que le tejió la abuela, en fin.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... saca todas las cosas que tienes por ahíarrumbadas en tu closet y sal a presumirlas tomate una foto y pon cara de ESTARTE AGUANTANDO UN PEDO.

Donde quiera

No cabe duda que en todas partes se cuecen habas, y cualquier "casa de vecino" puede llegar a convertirse en el mas grande de los locales comerciales.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... come en este ¿McDonalds? o simplemente visita Tayoltita, cabecera del municipio de San Dimas

A jotear a su casa

No tengo ni la menor idea de que COÑO están haciendo todos estos caballeros aglomerados en este lugar; lo que si resalta a la vista es la JOTEADA que se avientan, estos dos, ay si, muy agarrados de la cintura y toda la cosa.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... Bah, esta mas que dicho, salte del closet y ¡listo!

Una mas

Después de reposar estos últimos días, se vuelve a hacer presente el fantasma que ronda el blog y que al parecer le gusta tomar diversas formas, en esta ocasión de borracho mion.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... tomate una fotografía con quien tu quieras, el chiste es que no se aparezca EL MENTADO TÍO PITO.