Colaboraciones desde Puebla


Hace un tiempo, hablamos de los coches, que si tenían tema o no , y vimos que la gente aveces no tiene ni puta idea de que es lo que le quiere modificar a su automovil y mucho menos lo que nos quieren decir.


Si quieres darle un momento culero a tu vida ... No modifiques tu coche con algún tema "entendible", no te subas al PAPAMOVIL, mucho menos al BATIMOVIL, solo ten en tu mente el querer comprar/vender el ya famoso KAKAMOVIL.


Fotos cortesia de
César Corte Cruz

Esque es la emoción

Nadie niega que la morra tiene lo suyo, también nadie niega que la playa hace "lo suyo" en los menesteres del amor. Pero de ahi, ¡a ver esta foto!.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... cachondeate con tu novia (o cualquier otra persona) y que te tomen una foto, claro, con el PITO PARADO.

Aver aver ... que hay por ahi

Parece que estamos escuchando el pensamiento de esta mujer que nos dice "¿Que chingao me tragare?", para que, incrementar ¿CHINGADA PANZOTA?

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... topate con una mujer de "estas dimensiones" y que además enseñe "sensualmente" la tanga, para que así, quepa la posiblidad de querertela comer, o quiza el que se le antoje seas tu.

Si de zurras se trata

Ultimamente el blog a agarrado cierta ondita con lo de la zurra, que porque los gordos no cagaban, que si porque me quede atorado en un elevador con diarrea ... en fin.


Lo que si no nos cabe la menor duda es que si te dan ganas EL LUGAR ES LO DE MENOS si no preguntemosle a Ralph Johansson que nos da la prueba fehaciente de este hecho.


Si quieres darle un momento culero a tu vida y hacérselo pasar a los demás ZURRATE en cualquier parte, a fin de cuentas, es una NECESIDAD ¿no?

Feriales


Desde Aguascalientes nos llega esta colaboración para su querido BORRACHO DE LA SEMANA, la cual ponemos tal cual nos llegó:

Este par de fotos, aunque un poco tarde, merecen estar en lo mas culero.
Una es un pobre cabrón que no llegó ni a la puerta de su casa, suponiendo que tuviera una.
La otra, es sobre 'el mas PENDEJO de SAn Marcos 2008', este bato sin dudar es la primera vez que viene a la feria porque llego 'bien prevenido' hasta con hielera....NO MAMES!!! el bato pendejo trajo hielera a la feria...'no se fuera a quedar sin chelas'. JAJAJAJA!

Cortesía
Polo

Esto si que es culero



La situación es la siguiente, un hombre queda atrapado en un elevador por 41 horas, mas eso no es todo ¡TENIA DIARREA!.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente se de estomago débil y ve este vídeo; Tilo Wolff lo recomienda.

Que me voy a divertir ni que la chingada hombre



Al grito de "No te muevas hijo de la chingada" se avento el paseito este pobre gordo, que hasta los ojos cerrados lleva al principio.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ...
1° Tenle miedo a las alturas
2° Viaja en teleferico (que además este bien pinche largote)
3° Hazte acompañar de tu compadre que te traiga a pan y agua y por mas que le digas "No te muevas cabrón" el te conteste con una carcajada muy al estilo del perro pulgoso.


La presencia del Tio

Día a día me sorprendo mas, porque el chingao Tío pito encuentra mil y un maneras de manifestarse; aunque ultimamente no se le ha visto en su forma original, al parecer vio alguna mala cara en el blolg, en fin, caprichos y nada mas.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... revisa en lo mas recóndito de tu ser, quien quita y tienes metido el pito del chingao Tío.

¿Donde ira?


No cabe la menor duda; TODOS los policías tienen algo que les hace no saber bien lo que hacen; le llame en primer momento Coprocefalia; ustedes no me dejaran mentir

Si quieres darle un momento culero a tu vida... pídele un aventón a este cabrón, aunque no sepas bien a bien donde te lleve.

Se murioooó



¿Qué sería la vida sin Toño?, ahora anda con la modita que de una Narca, que se murió, que mató a no sé quién, que sabe qué. Y como ya la ecolalia está de la chingada, ps otro tonito para sus plegarias, para darle variedad al caldo, pues.





Cortesía
Secretaría de Turismo de Durango

Glorias musicales



¿Cómo chingaos se nos había pasado poner estas joyas de la música popular?
El primero, una gloria de cualquier video culero: René de la Vega (chale con las modelos, jaja). El segundo, que ya lo teníamos en fila, la reina Yasuri Yamilleth (mhh, chiquita, dime tu nombre, dime tu nombre).

Si quieres darle un momento culero a tu vida, checa estos videos, y en joda a bajar las rolas, serás el alma de la fiesta.

Cortesía
Nancy


Niñas mias

No hay nada mejor para nuestro querido lunes del BRIAGO DE LA SEMANA que dos princesas. La primera, la novia que todos queremos tener, briaga y decidida ("a ver, puto, quítame la botella"). La segunda, haciendo promoción de una charanda centavera (y con esa carita, mija, seguro te la pelan).

Si quieres darle un momento culero a tu vida, con cualquiera de estas dos niñas te la vas a pasar chingón, y si no, siempre habrá otra piñata qué romper.


Perdon joven

Imaginemos por un momento que dejamos nuestro coche en lugar, que para nosotros es seguro y nos topamos con la siguiente escena; Uy eso SI ES CULERO.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... termina de pagar las mensualidades de tu carro (cuando ya no te hacen valido el seguro) y acaba como este pobre.

¿Cual es el tema?

He visto motocicletas temáticas y están chidas, he visto coches arreglados y también tienen lo suyo, pero esta modificacion cae directito en la MORTIFICACION.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... dale un toque "culero-especial" a tu automovil y presumelo por las calles, que a fin de cuentas TODOS lo verán.

Vaya peda tio


Seguimos con las bromitas para EL BRIAGO DE LA SEMANA. A este españolito me lo pusieron, además de festivo, nazi y carnavalero ("qué joda, tío, que me han tomado por su Tío Pito").

Si quieres darle un momento culero a tu vida, sigue a este bonachón Venancio, ¿o se llamará Josele?

Bibo vevido


Jaja, el tendero pendejo del día es una verdadera joyita. Porque vever es bibir, no importa si nos enbriaguemos.
Si quieres darle un momento culero a tu vida, pon los discos del Seagal y del Tilo Escobar,mientras te echas una cemeza a lo Sulca.

Cortesía
Jim Coch

Sabio consejo


Con toda la gente y en todos los lugares se cuecen habas; En lo mas culero pá todos tenemos. Hemos dicho con anterioridad, que los pobres gordos deben ir a ZURRAR mas seguido, pues he aquí el antes y el después.


Si quieres darle un momento culero a tu vida ... no le hagas caso a los consejos de TU PADRE EL WOLFF y sufre las consecuencias.

Un peso por lo que piensas

Al ver esta imagen lo único que se me viene a las mientes es ¿que CHINGAO estará pensando este cabrón?, ¿en las nalguitas de la vieja?, ¿se la imagina en la cama? o quizá piense "Uhhh si yo pudiera" ... En fin.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, se un pobre gordo, un cualquiera, ve al table mas cercano sin dinero (obvio) y hazte las tan ya famosas "chaquetas mentales".

Nuestro primo hermano


No lo habíamos querido decir por prudencia, pero tenemos un primo hermano, el famoso Tilo Escobar, leyenda de la música... ¿norteña?, ¿andina?, jaja. No lo sabemos, pero como homenaje, aquí va su disco, total, lo que importa es la familia.



De sustos y chingaderas


Los que realizamos lo mas culero, la mayoría de las veces hacemos este tipo de caras cuando vemos CHINGADERAS que NUNCA debieron existir; que (uhh) son UN CHINGO.

Si quieres darle un momento culero a tu vida y poner una cara como esta, simplemente ve el post siguiente y SEGURO lo harás.

No no no mames!


No nos vengan con joterías, a leguas se ve que el cabrón del Steven Seagal está tratando de rehacer su carrera más piñata con estos pinches disquitos. Chale, lo que es ya no saber qué hacer, debería de aprender al querido Weng Weng, o a los Pinga, que mejor se esconden.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, baja estos dos discos de Karate-Rock:




De regreso


Ahora que regresamos del puente, entre crudos, briagos y desfalcados, nada mas nos queda poner la cara que tienen TODOS los presentes en esta foto.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... busca una foto cualquiera (aunque no sirva para lo que quieres decir) y arreglala con el mas primitivo paint, poniéndole "obvio" chingaderas de otros post

El narco de Nabor

Pues estaban pide y pide Toño y ni modo de no ponerlo. Total, pa él todos somos narcos, hasta el buen Nabor.



Cortesía
Instituto Municipal del Arte y la Cultura de Durango

Más de letreros


El tendero pendejo no descansa en puente, no importa si en una intención de corregir el idioma le ponga a su negocio CARNECERIA ("vendemos carne, ¿no?; no carni"), o en una pendejez confunda las teclas, la F con la G (y todavía le pague al cabrón que lo hizo).

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ps nada, jaja, ya qué, ya hiciste los letreros.