Los briagos de la semana


Este fin de semana estuvo bastante rudo, que si el viernes del compadre, que si el sábado de carne asada o el domingo de fútbol. En fin, uno nunca sabe para quien trabaja y he aquí el vivo ejemplo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ponte HASTA LA MADRE y sobretodo confunde a tus amigos del DONDE ENSEÑAR LAS NALGAS, si en la cara de cualquier pelón o en el escusado, porque aquí no se vio muy claro que digamos.

De campeones y campeonatos


Con eso de que España resulto campeón de la Eurocopa y que la palabra va a estar en boca de todos por un rato, habrá que dar unas clasecitas de redacción y ortografía al corrector de este periódico chihuahuense; Ps como que "campionato".

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... escribe MAL una palabra y pon tu nombre eso si con negritas por eso de que resalte.

Anuncio al punto

Si ya de por si es culero que te suceda un altercado vial, es mas pinche que la gente se burle de ti, y mas un anuncio publicitario.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... busca el lugar mas propicio de la ciudad, donde la gente sea mas que chismosa y sobretodo que un anuncio haga leña del árbol caído.

Cundado, cundado


Del baúl de los recuerdos sacamos el famoso Spanglish 101, pinche disco más mierdero, excepto por la clásica "Cunado", jajaja, con su ritmo para el bailongo de boda.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, baja en chinga el disco, y nomás quedate con esa pinche rola, porque "tú tienes que ser me pinche cunadooooo".

Sin palabras

¡Verga!, asi empiezan, ¿con mensajitos en las casetas telefónicas de Playa del Carmen? Con razón me cae en los güevos el puñetero del Slim.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, aprovecha la caseta telefónica más perdida de México y como Toño: a arengar.
Total, los pinches gringos ni van a saber qué coños.

Cortesía
Zeus Robinson

Pobrecillo



Chingada madre, uno que va hasta Durango nomás a ver si se encuentra al Toño y sus arengas, rastreándolo con Carlos el Bolero, en su esquina, pa tomarnos una foto con él y la nueva colección de playeras primavera-verano de lomasculero y pura madre.

Total, siempre hay alguien que nos hace la chamba.
Aunque... pronto: ¡video exclusivo! Diles que no me maten, Espíndola, así diles, jaja.




¿Y por donde comes tu?

Los redactores de lo mas culero, preocupados por el bienestar de las amas de casa ponen a su completa disposición este "elote-vibrador"; Diseñado para aquella señora que de su alimentación hace un verdadero placer.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... preparate este e-lo-ti-to con lo que mas te guste, desde mantequilla, mayonesa, limón, etc. total el "chile" y la "panela" ya están.

Hasta la medula

Siempre ocurre que una comida, cena o reunión se convierte en una tremenda borrachera y hasta los alimentos mismos hacen mella de nuestro penoso estado. Caso el que aquí se muestra, donde los amigos, no conformes con poner restos de lo que parecen hot-dogs, le pintan barba, untan catsup etc.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... juntate con banda que no se deje influenciar por la television, puesto que ya tenemos los ojos de bombón, así nomas faltaría la boca de gomita.

¿Otra cosita?


Este post realmente hace referencia total a su etiqueta, GENTE PENDEJA ... Ps como que "Tarjeta de vídeo gratis y para descargar".

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... entra a uno de estos foros de ayuda en Internet y no se, pide una laptop (eso si, gratis y para descargar)

De Playa

El Tendero Pendejo se ha mudado temporalmente a Playa del Carmen, y sin esperar puso su changarro: una cosina bien patriota, Idalgo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ni te escondas porque la legión de lomasculero te estará buscando, ¡pendejo!

Cortesía
Zeus Robinson

Tambien Lopez Obrador



Ahora con tanta chingadera que esta ocurriendo en Durango, nos damos cuenta que Toño Espindola tiene voz de profeta, que si el arzobispo es narco, que si Nabor, que si Chuy Luna, no dudo ni un poco que realmente lo hayan amenazado con una pistola y MUCHO MENOS que su papa sea Fox.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... tilda de loco a alguien que tiene la verdad en sus manos, y sobretodo que sabe que morirse ... eso si es gacho.

Con sus amigos

Hace ya un tiempo que no se aparecía por el blog el chingao TÍO PITO, y eso que le salio un sobrino, al que nunca se le volvió a ver. Pues bien, después de tan tremendo desaire, reaparece, pero no solo, sino con la runfla de sus amigos.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... quiebrate un poco mas la cabeza pensando en quien coño es ese TÍO PITO, del que todos se agarran.

Granja Lada

Desde mero Durango, "cuna de la michelada", nos llega esta foto del mejor nombre pa' una granja.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, compra un cerdo de la Granja Lada, seguro están bien contentotes y sabrosos, y si no, son la Gran Mamada.

Cortesía
Meny Day

Airon man

Como hemos estado de güevones estos días, los visitantes de lomasculero nos han hecho el favor de mandarnos material, a ver si así nos dejamos de rascar los güevos y ya armar el update. Como esta joyita de las carteleras de cine:

En Celaya, un periódico publicitario llamado Contacto imprimió en sus páginas la cartelera de cine en donde la película Iron Man la escriben "AIRO MAN". También escriben mal Narnia, pero es menos escandaloso.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, ve a ver esa película, igual y sale hasta Capulina.

Cortesía
Adrián R.

¿Una risita?




Aquí el ejemplo vivo de que uno a veces no puede parar de reír, y ¿a quien no le ha pasado esto?, pues bueno, el conductor Erick Hartman lo sabe (como el buen rude).

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ríe hasta mas no poder de la gente que SABES no debes de hacerlo

Menso pero no pendejo


Dicen que perro no come perro, y lo confirmamos, como este querido Dr. Simi que mejor prefirió comprar sus medicinas en otro puto local.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, no compres chingaderas en Farmacias Similares, y sigue el ejemplo de este famoso y conocido MENSO ALEGRE.

Cortesía
Cesar Corte



Toltecas egipcios


Desde Puebla nos llega esta contribución del bien amado Tendero pendejo, que ahora saca a relucir su pinche impresición histórica. Total, lo que importa es vender cemento, ¿no?

Si quieres darle un momento culero a tu vida, compra un bulto de cemento en ese mi viejo Egipto... poblano, jajaja.

Cortesía
Cesar Corte