Cavalleros!

Ya algo pasados de moda, ya algo cansados, pero todavía andan vendiendo playeras de los CAVALLEROS del Zodiaco, ¿qué sigue?, ¿una playera de Varny?, ¿de los Tundercas?, ¿de tu chingada madre?

Si quieres darle un momento culero a tu vida ya ni hagas nada, ahí están las playeras de tus gustitos.

Chinensse


Jaja, sabe qué chingada comida sea la CHINENSSE, pero seguro no tiene nada que ver con China o con la mierda de disco del Axl Rose.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, píde algo pa llevar, ahí viene el teléfono, y pide de pasada que te expliquen qué carajos venden ahí.

Cortesía
Richo G.

De 16, pero ya aguanta



¡No!, no chingues cabrón, TIENE APENAS 16 y tu, ¡pinche verdolagón de mas de treinta!

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... da como esposa a tu hija a alguno de los Acosta, puede ser, no se, ¿Ricardo?

Ponganse, ponganse

No, si eso de la tecnología no se la da a cualquiera.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... dile a tu tía, la mas cegatona, que inmortalice el momento, si, de esos que en la pinche vida se vuelven a repetir, total, si no sale, te llevaras un bonito recuerdo de su pupila.

Una de bodas

Una tradición persistente, es el tomarse ya la clásica fotografía después de la boda, juntar a toda la familia, los novios en medio y poner cara de EN VERDAD estar feliz.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... en lugar de aventarle arroz a los novios, devuélveselos, seguro que te lo agradeceran.

La boya

¿A quien no le ha pasado que lo lleguen a confundir con alguien?, por ejemplo, si uno es de tez morena y ha pasado mucho tiempo en la playa, quien quita y te confundan con lanchero, o si uno es muy "delicado" te confundan con señorita.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... se de tez mas morena, nada delicado y un pobre gordo para que te confundan con boya.

Mira, ¡Como pinche trapo!



Si quieres darle un momento culero a tu vida ... haz deporte, este es un claro ejemplo de el porque los huevones no practicamos nada.

Luego por que son asi

Hay papás que se pasan de verga con sus hijos, algunos les dan limón para ver que cara ponen, otros, les dan tequila para que "no les de comezón la encia", muchos otros los asustan haciéndoles mamada y media, nomas para ver que hacen.

Luego, con tanta chingadera junta, como no quieren que salgan pendejos, y de pilón, a regalarles su carrote.
Si quieres darle un momento culero a tu vida ... se uno de esos niños que se la pasaron mucha o gran parte de su infancia aguantando mamada y media para después, de grande ser un AS al volante.

Pendejazo

De todo el cine oriental, una que otra película es la que se salva; y como no, con TREMENDAS chingaderas que hacen los extras; Pues como esta eso de que agarro la pistola por el mango y nada mas, que, ¿se dispara sola?.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... contrata a uno de estos extras y armate el refrito de For Your Height Only de mi tan querido Weng Weng.

La Maruja



Si de gente pendeja esta lleno el mundo



Si quieres darle un momento culero a tu vida ... simplemente topate con Maruja, y ya esta.

Teach well

Si hasta parece que estoy escuchando el dialogo:
-Mira m´ija, nomas es cosa de agarrarla fuerte, asi, por el tallo, inclinarse un poco, y listo.
-Para que ahora que llegue tu mentado TIO PITO, ya sabes que hacer.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... toma como ejemplo a cualquiera de estos dos singulares personajes, segun sea tu sexo y ¡A GOZAR!.

Despues del puente

Siempre que hay puente (y a veces aunque no lo haya) huevoneamos un poco con los posts, en eso que agarramos lo que vulgarmente conocemos como "forma humana", después de sendas pedotas que pillamos por ahí.

Como el caso de esta mujer que, por lo que se ve agarro tremenda briaga y, como es costumbre, los amigos, a hacer leña del árbol caído; si de por si ya parece Miss. Peggy.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... deja que llegue esa CRUDA MORAL y para "sanear" lo que ni siquiera recuerdas, bajate a empujar EN TANGA la camioneta de tu esposo, que por aguantarte es casi un santo.

A la hora de comer

Ni en la mesa, ni con su "cocoa" deja sus arengas de lado.

A ciegas, ¡Ni como!



No hay nada mas mierda que no agarrar nada en una piñata, pero mas culero es que te den un chingado palazo en los huevos o en la jeta y que de pilon te lleguen un putero de niños pidendo TODAVIA si pinche dulce.

De como crece un gordo

La mayoría de las veces, cuando se ve a un niño comer BIEN, hasta da gusto, porque, por lo general siempre son medio remilgosos con eso de la comida; pero, ¡cuando están de ESTE TAMAÑO!
Ahí esta que luego andan queriendo jugar algún deporte y NADIE los mete a los partidos por TREMENDO TAMAÑO, y por lo general se quedan llorando en la banca con una torta entre las manos Eso si, diles algo que no les parezca (gordo, gordinflón, boti, botija, John [Por aquello del Cebo-llon], panzón, etc.) y se ponen como verdaderos energumenosNo, si por eso este blog nunca se canzará de decir voz en cuello "Pobres gordos"

Ron Da

Ps nomás para hacer bulla, ¡culeros! Jajaja




Que te alumbren!


Jajaja, de por sí está aquello oscuro, mejor que te lo alumbren y si es el Ayuntamiento de Zaragoza, mejor.

Cortesía
Sebastián M.

Pinchis chinos


Ira que son re buenos los pinches chinos para la piratería. Si quieres darle un momento culero y centavero a tu vida, adquiere alguno de estos pares, serás la sensación... en Tayoltita.


Cortesía
Sebastián M.