Felicidades culer@s!!


Ya sabemos que hemos estado de güevones estos días, pero ya saben que en la temporada navideña ni quién carajos esté al pendiente de nada. Prometemos más updates y más concursos que nadie les hace caso. Mientras tanto, ¡a embriagarse!

Son los deseos de los redactores de lomasculero y Toño Espíndola Fox

¡Ole torero!

Ya ves cabrón, por andar siempre tan "apretadito"

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... haz que el toro "Empitone" total, ya estas familiarizado con el chingao TÍO PITO; que en una de esas se te va a salir decirle, porque TODOS tenemos un pito en la familia.

¡Morenaza!

Siempre he dicho que para esas épocas de vacación, lo mejor es irse a la playa; Pero, ¿que hacer si no puedes ir? pues a la Marcelo Ebrard, crear una artificial...

Donde podras disfrutar, ademas del sol, bellezas que te dejaran sin aliento

Y sobre todo, pasearte por esa arena reluciente, donde no hay ni un solo cabello, ni una sola corcholata, ni cascaras de fruta, mucho menos colillas de cigarro.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... quedate en el frio de tu ciudad y usa como cobija a esta morenaza de fuego, que seguro te quita el frio, como se lo quito a su "tanguita".

¿No que era en Durango?

Esta es la muestra de que SI QUIERES DARLE UN MOMENTO CULERO A TU VIDA realiza una película basada en una caricatura... y fílmala en México (si la casa de Gokú estaba en Nombre de Dios, ¿qué, no? jaja)


Eso si, cerro los ojos

No mames, si de por si el pinche balón ya esta duro, ora, que se vea como se aplasta en la cara de este pobre pendejo que hasta el moco le saco.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ya sabes, pon la jeta para defender esos tiros libres, seguro no meten gol.

Este muchacho esta cabrón



Mira nada mas, ESTO si que es ser pendejo.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... saborea el dulce caramelo de la victoria, a fin de cuentas nunca la obtendrás.

Como ganado


Jajaja, sólo en México.

Cortesía
Oscar S.

¿Acuerio?



No, no, no, si esta cabrón eso del inglés, no a cualquiera se le da.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... ten al mismísimo Raphael como teacher, seguro, pero seguro que te corregirá tu mala pronunciación.



De pura pinche cara

Por mamón y pendejo; si ya se sabe que el conducir vehículos de dos ruedas es difícil, hacerlo con una mano, y con un chingado paraguas ...

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... sigue paso a paso (como en manual de Kung Fu) lo que se muestra en este post.