Eso si, tiene bonitos ojos

-¿Y como va a querer su tatuaje?
-Así, basado al 100% en la fotografía, nada mas un detalle, hagame a la chamaca como si le hubieran metido un chingado palo de escoba por el culo, es decir, que quede derechita, derechita, que no se vea tan humana pues.

Si quieres darle un momento culero a tu vida ... quedate como la del tatuaje (con pose de chispita) esperando a ver cuando chingaos subimos algo y viendo otros "blogs" mierderos, a fin de cuentas ... vas a volveeer, vas a volveeeer.

3 CULEROS OPINANDO:

Anónimo dijo...

de echo hay una pose similar de la princesa encantada, a ver si luego les paso la foto

Smile_XXI dijo...

... shit. Me recuerda a la gente que tiene un sobrinito que dibuja muy bonitos los 'pokemones' y lo hacen que pinte la pared de su tienda de abarrotes, para ahorrarse a un rotulista.

Pero yo no creo que le haya quedado mal el tatuaje, que no es Belinda??? Nuestra adorada princesa pachuqueña :P jajajajaja

Y eso de los otros blogs 'ynlch'... no dudo ni tantito que ellos mismos hayan venido a hacerse la promoción en su c-box. Ñoños.
Yo les soy fiel a ustedes!!!

Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Smile_XXI dijo...

(obvio que me refería al tal "wakal")