Si esta es la de la Lora...


...¿Dónde está la concha de tu madre?


Cortesía
Roger V.

8 CULEROS OPINANDO:

Jose Garza dijo...

me cage de risa... muy chido blog
pasare mas seguido
esa de la concha me recordo a un ejido por galena nuevolen ke se llama bronsville jajaja
sobressss

Itzaminsky dijo...

AJJAA, cuando me llevas?

Killer dijo...

No mamar, en Veracruz, existe una congregación de nombre "San Antonio Texas" que pertenece al municipio de cosamaloapan y lo peor es q la gente de ahi se dicen texanos!!

Smile_XXI dijo...

http://wendysulcaclub.blogspot.com/


=D

Unknown dijo...

yo quiero vivir en ese lugar

MaR dijo...

JAJAJAJAJAJA

De verdad que risa, que risa!!!

Excelente post y blog tambien.

Me alegraste la mañana, gracias!

Anónimo dijo...

Tiene mas de 65 millones de habitantes??? Son muchos...

Anónimo dijo...

Aca en Aguascalientes hay un poblado que se llama LA SOLEDAD DE ABAJO jajajaja y tienen su letrero en la carretera igual a este.